.jpg)
Vamos ven, tomemos la ciudad, y siga el jazz
con algo más de rouge, mis medias rodarán, y siga el jazz
arranca, que hay un lugar genial, donde es frío el gin, y el piano es infernal
algo ruidoso es, hay bronca dos por tres, y siga el jazz
Brillantina, tacos carretel y siga el jazz
nos vamos a aturdir, de blues y de coctel, y siga el jazz
aguanta, bailemos sin control, yo llevo en mi sostén las, sales y el mentol
por si desfalleces, te quiero en pie otra vez; y siga el...
Jazz.
Démosle duro y parejo, amor
Y siga el jazz!
Tengo aquí el dulce y el licor
Y siga el jazz
Vamos ven, salgamos a volar
Hasta pasar la estatua de la libertad;
Porque en ese lugar quien nos podrá parar, y siga el jazz
Hoy la diosa Venus se sacudirá
Y siga el jazz
Hoy! hasta su portaligas romperá
Y siga-el jazz
Como mueve las caderas, hay! si su mamá supiera
Que su flor perdió el pudor....y siga el jazz
Sin marido voy, y amo lo que soy
Y siga el jazz!
El jazz!
LA CANCION QUE BAILAMOS I CANTAMOS EN COMEDIA MUSICAL :D
ResponderEliminar